Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Splatoon 3 fecha su prueba gratis, con una ventaja para quien no esté suscrito a Nintendo Switch Online

Los usuarios que no estén suscritos al servicio de Nintendo recibirán un código de 7 días gratis.

Por / 1 comentario

Splatoon 3 ha protagonizado el día de hoy con un directo cargado de novedades. Esta retransmisión ha presentado detalles tales como nuevos mapas, armas inéditas y modos de juego nunca vistos en la franquicia. Sin embargo, Nintendo ha querido cerrar todo este aluvión de información con una propuesta para los jugadores: una prueba gratuita que podemos disfrutar sin la necesidad de estar suscritos a Nintendo Switch Online.


El Splatfest World Premiere se llevará a cabo el 27 de agosto de 10:00 a 22:00¿Cómo funciona esto? La prueba, que porta el nombre de Splatfest World Premiere, se llevará a cabo el próximo 27 de agosto de 10:00 a 22:00 (hora peninsular española). Quienes no tengan una suscripción activa de Nintendo Switch Online recibirán un código para disfrutar del servicio durante 7 días sin ningún coste, aunque éste solo se podrá canjear a partir del 25 de agosto y hasta el día 31.




Como ya hemos visto en anteriores entregas de la franquicia, el Splatfest World Premiere se trata de un torneo en el que los jugadores deben escoger un equipo: Piedra, Papel o Tijeras. Aunque la prueba comienza el día 27, cabe destacar que los usuarios podrán descargar la aplicación en Nintendo Switch a partir del 18 de agosto.


Splatoon 3 ya ha estado elevando las expectativas de su comunidad con tráileres cargados de acción y color, pero el directo de Nintendo ha terminado de ilusionar a los fans con un montón de novedades. En 3DJuegos ya hemos pensado en 4 ideas para mejorar el mejor shooter de Nintendo, pero todo apunta a que la compañía nipona ha encontrado su propio camino para ofrecer una experiencia todavía más bestial.


Más sobre: Splatoon 3, Nintendo, Demo, Nintendo Switch y Nintendo Switch Online.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.