Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022

Konami registra de nuevo la saga Suikoden en vísperas de celebrarse el Tokyo Game Show 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa anunció hace unos días la vuelta de una franquicia muy querida.

Ya dijo Konami hace unos días que presentará una saga muy querida por los fans en el Tokyo Game Show 2022. Los usuarios fantaseaban con la vuelta de Silent Hill, Castlevania o Metal Gear, pero ya dijo el medio VGC que no se trataba de ninguno de esos títulos. Ahora resulta que Konami ha renovado la marca de la franquicia Suikoden cuando quedan menos de 2 semanas para que comience el evento.

Konami ha registrado recientemente la marca de la saga Suidoken, según recoge WIPO IP Portal. Esto ha dado pie a que los usuarios sospechen de su vuelta en forma de un nuevo videojuego o a base de remasters. Uno de los últimos videojuegos de la saga llegó en la mítica PlayStation 2. Este es Suikoden V, un título de rol que en 3DJuegos hemos analizado y que catalogamos en su día como "Muy Bueno". Además, según revela la revista Gematsu, el actor de voz Yuki Kaji lo presentará.

Imagen de Suikoden V

Aunque no sea una saga legendaria como las que hemos mencionado antes, se trata de una franquicia muy querida por los fans debido a sus mecánicas RPG entre las que destacaba la posibilidad de elegir una gran cantidad de personajes. Otra saga que guarda un gran parecido con Suikoden es la que apodan como su sucesor espiritual, es decir, Eiyuden Chronicle.

El RPG de acción Eiyuden Chronicles: Rising se lanzó en mayo de este año. Ya lo pudimos probar antes de que llegara al mercado, y además también tiene otro juego de la misma franquicia fechado para 2023. Este es Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que saldrá para PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Los desarrolladores de este título arrasaron en Kickstarter y lo celebraron anunciando el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.