Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes arrasa en Kickstarter y los creadores anuncian un nuevo juego

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes arrasa en Kickstarter y los creadores anuncian un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha recaudado un 895% más de lo necesario para que el proyecto saliera adelante y ha cumplido todas sus metas.


Sin duda alguna, uno de los mayores éxitos recientes de Kickstarter es Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El JRPG, sucesor espiritual de Suikoden, bebe claramente del estilo gráfico de Octopath Traveler y está planeado para su salida al mercado en 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Además, Rabbit & Bear Studios anunció que llegará a Switch o a su sucesora.

El juego, como decíamos, ha sido un absoluto éxito en Kickstarter y se llegó a financiar al 100% en solo 100 minutos, en los que recaudó medio millón de dólares. Ahora, la campaña de mecenazgo se ha terminado y el título ha obtenido 4.571.428 millones de dólares de 46.307 backers, una cifra tremenda. Esto ha hecho que se hayan alcanzado todas las metas propuestas por el estudio, incluyendo la traducción al español.

El último tier de 4.5 millones de dólares incluía la opción de hacer un juego más, independiente de Eiyuden Chronicle. La meta se ha alcanzado, así que el estudio ha anunciado que A Quiet Place también se va a desarrollar y, de hecho, saldrá antes que el juego principal. Este nuevo título es un juego de creación de ciudades y lo hará Natsume-Atari (Harvest Moon), y contará con varios minijuegos para construir nuestra ciudad, granja o casa.

Imagen de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes


Aunque, como decimos, A Quiet Place es un juego aparte, sí tendrá relación con Eiyuden Chronicle e incluso existirá la posibilidad de transferir materiales para crear nuevos objetos en el juego principal. En este nuevo título, podremos conocer a algunos de los personajes que aparecen en Eiyuden Chronicle un poco antes. Por último, los creadores han anunciado que "puede que haya algún tipo de mecánica de batalla", pero todavía están debatiéndolo.

La mala noticia de la llegada de A Quiet Place es que los backers van a tener que dar dinero extra si quieren conseguirlo. Rabbit & Bear Studios ha comentado que, aunque quieren darlo de forma gratuita, las tiendas de las respectivas consolas les van a cargar un 30% del valor del juego cuando repartan claves, por lo que si los usuarios quieren tener el nuevo juego van a tener que dar 7 dólares adicionales para correr con ese gasto. Según el estudio, el juego costará mucho más que eso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.