¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios usuarios han señalado fotografías e imágenes en las que se observa un contexto fantástico.


Teniendo en cuenta que su lanzamiento en PS5 se produjo el viernes pasado, no nos sorprende saber que muchos jugadores están hablando de The Last of Us: Parte 1. Por el momento, lo último de Naughty Dog se ha establecido en lo más alto del ránking de ventas de Reino Unido; un éxito que viene acompañado de una edición Firefly que se agota en pocos minutos.

Los usuarios teorizan sobre una IP ambientada en un universo fantástico

En resumidas cuentas, no son pocos los jugadores que están reviviendo la aventura de Joel y Ellie en la nueva generación, pero el juego ahora ha protagonizado un nuevo debate por unas imágenes en el título que, de acuerdo a las teorías de varios usuarios, podrían corresponder a una nueva IP de Naughty Dog. Podéis ver las capturas en el tuit insertado debajo de estas líneas.

La comunidad ya ha empezado a debatir sobre la posible existencia de una IP ambientada en un universo fantástico, según los elementos que se observan en las imágenes encontradas en The Last of Us: Parte 1. Hay jugadores que relacionan este descubrimiento con el arte publicado por el artista conceptual sénior de Naughty Dog, Hyoung Nam, a principios de año, en el que se mostraba a una mujer descansando tras matar a un dragón.

En su momento, este diseño generó muchos debates sobre una hipotética nueva IP de Naughty Dog, razón por la que el artista terminó diciendo que su dibujo rendía homenaje a Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, los usuarios no quedaron convencidos con esta explicación por la ausencia de dragones en el mundo de Ubisoft.

Más allá de esto, los jugadores siguen redescubriendo el universo post-apocalíptico de The Last of Us con este reciente remake. Porque, aunque parte de su atractivo viene por las mejoras gráficas implementadas por Naughty Dog, también es importante destacar que el título cuenta con más de 60 opciones de accesibilidad para que ningún jugador se quede fuera.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.