El remake de The Last of Us vuelve a enseñar sus mejoras gráficas en un gameplay: así se ve la ciudad de Bill

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo, con una duración de 7 minutos, nos lleva por una de las localizaciones más características de la entrega.


Quedan muy pocos días para revivir la aventura de Joel y Ellie en The Last of Us: Parte 1. Teniendo en cuenta este inminente lanzamiento, desde PlayStation no se cortan en seguir reiterando todas las mejoras gráficas que trae esta versión del juego, que saldrá el 2 de septiembre en PS5 y próximamente en PC.

Esto nos lleva a la novedad de hoy: un nuevo gameplay publicado por Naughty Dog en el que recorremos la ciudad de Bill, una de las localizaciones más características de la entrega lanzada inicialmente en PS3. Aquí, Joel se reencuentra con este personaje para pedirle ayuda, aunque debe llevar a cabo esta hazaña a la vez que sobrevive a los Infectados y escucha las ácidas conversaciones entre Bill y Ellie.

The Last of Us: Parte 1

Como recordatorio, cabe destacar que The Last of Us: Parte 1 aprovecha la potencia de PS5 para introducir una IA más realista, un modo muerte permanente y características propias del mando DualSense. Y, para adaptar la aventura a nuestros gustos, desde Naughty Dog también nos permiten jugar con dos modos gráficos que ejecutan la experiencia a través de una resolución 4K nativa y 30 FPS o 4K dinámicos y 60 FPS.

Más allá de esto, los desarrolladores también han estado explicando las razones por las que consideran que The Last of Us: Parte 1 no es un remaster, aunque revisitar esta entrega ha permitido introducir novedades relevantes tales como 60 opciones de accesibilidad que acercan la experiencia a un gran número de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.