Los personajes poligonales clásicos se suman a Final Fantasy VII Remake con este curioso mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder ha sustituido los modelos 3D del remozado de Square Enix por los del juego estrenado en 1997.

Desde su lanzamiento en el año 2020, Final Fantasy VII Remake se convirtió en uno de los títulos más destacados del catálogo de Square Enix por recuperar, con gráficos actualizados y diferentes novedades, uno de los clásicos más importantes de la historia de los videojuegos, y también una de las obras más influyentes para el medio y sus consumidores.

A raíz de la publicación en PC, el juego ha recibido mods de todo tipo de parte de la comunidad, pero el que te traemos hoy es, sin duda, uno de los más curiosos publicados hasta el momento. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver a los personajes poligonales clásicos formando parte del Remake con un estilo muy particular.

El mod puede descargarse gratis en PC

El autor del mismo es FantasyRaiderr, quien ha puesto a disposición de los usuarios su modificación para descargar gratis. Si aplicamos estos ajustes podremos ver a Cloud, Tifa, Aeris y compañía con un estilo poligonal inspirado en el juego publicado en PS1 en 1997, aunque únicamente afecta a los personajes que el jugador puede controlar. Pese a ello, el mod es compatible con todas las versiones de Final Fantasy VII Remake en PC.

Final Fantasy VII Remake

Merece la pena recordar que Square Enix tiene en marcha el desarrollo de Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte de este remake que continuará con los acontecimientos ocurridos en el título de 2020. Además, hay prevista una tercera parte que llegará posteriormente y de la cual todavía no conocemos el nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.