CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el estudio, no hay más planes para el futuro, lo que contradice anteriores declaraciones.

Cyberpunk 2077 está de actualidad pese a encontrarnos en septiembre de 2022, y esto únicamente se debe a que CD Projekt RED ha anunciado que la experiencia de juego se ampliará en 2023 con Phantom Liberty, una nueva expansión que nos llevará a un distrito completamente nuevo de Night City.

Phantom Liberty es la única expansión planeada

A raíz de la presentación de Phantom Liberty, multitud de aficionados le han preguntado a la compañía si tiene previstas más expansiones para después de la publicación de esta, algo que descartan desde el estudio. "En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planeada para Cyberpunk 2077", escriben en un mensaje publicado en la cuenta oficial de YouTube del que se ha percatado XGP.

Imagen: XGP
Imagen: XGP

De esta manera, no se espera que haya más contenido adicional para el juego en camino, pese a que las previsiones iniciales de CD Projekt incluían hasta dos expansiones y un modo multijugador y, de hecho, siempre que hablaban de expansiones, lo hacían utilizando el plural. Por lo tanto, parece que la desarrolladora polaca quiere pasar de página antes de tiempo o, al menos, ha cambiado de planes.

En cuanto a Phantom Liberty, merece la pena recordar que su anuncio ha generado debate debido a que abandona a los usuarios de la anterior generación de consolas, ya que estará disponible únicamente en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Sin embargo, los jugadores de PS4 y One todavía pueden recibir desde ayer la actualización Edgerunners, que implementa nuevos contenidos inspirados en la serie de animación de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.