Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Iggymob, que recupera al rudo antihéroe Grave, tiene previsto su lanzamiento para el 22 de noviembre.


Muchos echábamos de menos la brutalidad clásica de Gungrave, franquicia shooter que aumentó nuestra adrenalina con dos juegos para PlayStation 2 y una serie de anime, y es por ello que ahora nos alegramos al saber que el estudio Iggymob recupera al rudo antihéroe Grave para darnos una nueva entrega para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Sin embargo, los desarrolladores ahora nos alegran todavía más con la confirmación de que Gungrave G.O.R.E. llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento (PC, Consolas y Nube).

Gungrave G.O.R.E. llegará a plataformas actuales y Xbox Game Pass el 22 de noviembre

Así lo anuncia Bobby Jung-Woo Park, gerente de desarrollo de negocios de Iggymob, en un comunicado publicado en la web oficial de Xbox, donde nos anima a ver algunos de los tráileres de Gungrave G.O.R.E. para ponernos al día de la acción frenética que nos espera para el 22 de noviembre, fecha de lanzamiento establecida para el shooter protagonizado por el clásico Grave.

Gungrave G.O.R.E.

Gungrave G.O.R.E. es descrito como una elegante combinación de disparos en tercera persona y artes marciales para las distancias cortas. De este modo, el antihéroe pretende completar su venganza a través de 12 horas de juego en las que no faltarán los disparos con una pistola de munición ilimitada y los combos devastadores que llevaremos a cabo con nuestro ataúd transformable.

Anunciado inicialmente en el Tokyo Game Show 2019, Gungrave G.O.R.E. nos pone nuevamente en la piel de este pistolero no muerto para acabar con aquellos que lo hirieron en vida. Esto incluye a todos los integrantes de la Organización Millenion y el amigo que le traicionó, Harry McDowell, por lo que podemos esperar un enorme festival de balas, sangre y muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.