Atomic Heart se retrasa unos meses, pero el heredero de BioShock ya tiene ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente la publicadora de este título será Focus Enterteinment.

Pintaba especialmente bien (y lo sigue haciendo) por su ambientación y frenetismo, pero finalmente ha llegado el esperado retraso que desde Mundfish tanto esquivaban. Este juego de rol y acción en primera persona llegará más tarde debido a que Atomic Heart ha recibido un retraso de tan solo unos meses. No sólo ha sido esta mala noticia, sino que ahora sabemos que Focus Enterteinment publicará el juego.

Atomic Heart llegará en el invierno,es decir, entre enero y marzo de 2023

Han señalado lo siguiente respecto al retraso y su ventana de lanzamiento: "Previsto inicialmente para 2022, este trepidante y explosivo RPG de acción saldrá a la venta este invierno. La prioridad de este talentoso equipo es pulir y entregar un juego de la más alta calidad, con una fecha de lanzamiento específica que se anunciará en breve", sostiene Focus Enterteinmente en un comunicado en la página web oficial.

Atomic Heart

Un retraso que se desmintió

El estudio polaco se encargó de desmentir una información que provenía de XGP que afirmaba que Atomic Heart se iba a retrasar. La fuente justificaba el retraso al medio polaco en base a que Mundfish es un estudio ruso, y la guerra en Ucrania habría afectado a raíz de complicaciones por las sanciones globales. Seguramente hace 3 meses Mundfish estaba más seguro de lanzar el título este año hasta ahora que lo han tenido que retrasar.

Aunque no se han confirmado las plataformas, Atomic Heart debería llegar a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para los primeros meses de 2023. Sin duda el título ha sabido atraer a mucha gente con su propuesta. Para la plataforma de PC ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados para jugar al denominado BioShock ruso en la plataforma de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.