Cyberpunk 2077 no será la única entrega de la saga, que incluso se expandirá fuera de los videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intención de CD Projekt es seguir construyendo y desarrollando la IP en el futuro con nuevas experiencias.

En los últimos días, Cyberpunk 2077 ha estado de actualidad debido a que CD Projekt RED ha presentado nuevo contenido jugable para 2023 en forma de su nueva expansión, Phantom Liberty, que nos llevará a vivir una nueva aventura en un nuevo distrito, aunque con la mala noticia de que no estará disponible para la anterior generación de consolas.

Sin embargo, a raíz del batacazo inicial de imagen de Cyberpunk debido a los problemas de su lanzamiento y del anuncio de la nueva expansión, muchos se preguntan si CD Projekt continuará con la franquicia, una cuestión que la propia compañía polaca ha contestado en la reunión correspondiente al informe de resultados del pasado semestre.

Estamos comprometidos con desarrollar la IP en el futuro

"Decidimos desarrollar una gran expansión para Cyberpunk que aprovechará todas las capacidades de las consolas de nueva generación. Dicho esto, estamos totalmente comprometidos con desarrollar la IP de Cyberpunk en el futuro, más allá de esta expansión en particular", comenta Michal Nowakwoski en una trasncripción realizada por VGC.

Cyberpunk 2077

"Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en construir esta franquicia, y definitivamente queremos continuar construyendo sobre lo que ya hemos hecho con nuevas historias, nuevas experiencias y nuevo contenido, no solo en formato de videojuegos, pero lo dejaré aquí por ahora", explica Nowakwoski. "En términos de expansiones solo habrá una expansión importante, pero habrá cosas nuevas en el futuro".

Hay que recordar que Cyberpunk 2077 ya ha dado el salto fuera de los videojuegos con Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie anime de Netflix que se estrena en la plataforma el próximo 13 de septiembre, pero actualmente sabemos de primera mano que CD Projekt se encuentra trabajando en dos proyectos triple A simultáneamente, siendo uno de ellos la nueva entrega de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.