F1 22 añade un nuevo circuito, un desafío y viste a Ferrari de amarillo en su próxima actualización

F1 22 añade un nuevo circuito, un desafío y viste a Ferrari de amarillo en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción de Codemasters añade la edición especial de Ferrari para el Gran Premio de Italia.

Este fin de semana, la Fórmula 1 celebra el siempre popular Gran Premio de Italia, razón por la que F1 22 no ha querido faltar a la cita. Codemasters y Electronic Arts van añadiendo nuevo contenido periódicamente a través de actualizaciones gratuitas, y en esta ocasión no va a ser diferente.

Tal y como ha anunciado la compañía, F1 22 se sumará a la celebración de la Scuderia Ferrari en Monza añadiendo al juego el nuevo diseño del Ferrari con toques amarillos, además de los uniformes de los pilotos, la vestimenta del equipo de boxes y los cascos y las botas correspondientes. Puedes ver cómo luce en el vídeo que te dejamos a continuación:

Se añade gratis el Circuito Internacional de Shanghái

Este contenido será gratuito para todos los usuarios en PC y consolas durante un mes desde el próximo 12 de septiembre, aunque la actualización de F1 22 también suma el Circuito Internacional de Shanghái, que ha protagonizado el Gran Premio de China en múltiples ocasiones.

Se trata de algo que ya sabíamos que iba a llegar tras la incorporación de Portimao, pero puedes ver aquí debajo una imagen de cómo se han recreado los elementos característicos de la recta principal:

Imagen de F1 22

Junto a todo esto, y para celebrar el Festival Lunar de la cultura china, los jugadores también podrán enfrentarse a un nuevo desafío a través un evento semanal gratuito. Manejando al piloto de Alfa Romeo Guanyu Zhou, deberemos rebasar a su héroe de la infancia Fernando Alonso y a su compañero de equipo Valtteri Bottas en las últimas seis vueltas de la carrera. Del 12 al 25 de septiembre, los jugadores que terminen en séptimo lugar o con posiciones mejores en el Gran Premio de Singapur desbloquearán una decoración de coche especial personalizable llamada Kohaku Koi.

Es evidente que F1 22 está funcionando bien para Electronic Arts, ya que el título de Codemasters ha liderado las ventas en diversos territorios durante las primeras semanas tras su lanzamiento. A nosotros nos parece una buena puesta a punto de la franquicia, que se ha adaptado a la nueva normativa del campeonato oficial pero que todavía tiene margen de mejora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.