MultiVersus aplica cambios drásticos en su combate y equilibra a los 18 personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de nueva hurtbox y hitbox, el juego de Warner Bros. añade a Gizmo como nuevo luchador.

MultiVersus continúa por la buena senda, y el grueso de usuarios de este exitoso free to play de Warner tiene motivos para ingresar nuevamente en el juego tras una nueva actualización que ya está disponible para descargar en PC y consolas. Como ya avanzaron desde Player First Games, los cambios son realmente significativos.

El director del juego Tony Huynh prometió el mes pasado que se mejoraría el sistema de colisiones, algo que se aplica en el nuevo parche. Se trata de modificaciones drásticas e importantes en el sistema de lucha, actualizando las hurtbox y hitbox se cada luchador, que ahora estarán mucho mejor representadas.

MultiVersus

Hablamos de cómo los golpes son detectados por las siluetas invisibles de los personajes, que antes no coincidían con la postura de los mismos. Como puedes ver en las imágenes, la caja invisible se ajusta ahora a la situación concreta en la que se encuentre el luchador, por lo que los golpes serán más justos tanto cuando los recibamos como cuando los llevemos a cabo.

Gizmo se añade hoy mismo al elenco de personajes

Junto a estos cambios, la nueva actualización de MultiVersus trae numerosas modificaciones centradas en el gameplay que buscan equilibrar a los 18 personajes disponibles en el elenco hasta ahora. Todos han recibido ajustes, así que te animamos a consultar las notas del parche oficiales para ver qué pequeñas variaciones se han aplicado a cada uno de ellos.

Imagen de MultiVersus

Asimismo, hay variaciones en el sistema de proyectiles, que no será tan enrevesado como hasta ahora. A partir de este momento, únicamente habrá dos tipos de proyectiles: estándar y pesados. Los pesados destruyen a los estándar y solo pueden ser destruidos por otros pesados, sin la posibilidad de rebotarlos.

Además, desde hoy viernes 9 de septiembre está disponible Gizmo, de los Gremlins, aunque quedamos a la espera de que añadan también a Stripe. De momento se podrá desbloquear al adorable mogwai, que cuenta con características y movimientos únicos y el cual ya hemos visto en acción gracias a un vídeo compartido por la propia desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.