Los Gremlins llegarán a MultiVersus con dos nuevos personajes, el primero con fecha confirmada

Los Gremlins llegarán a MultiVersus con dos nuevos personajes, el primero con fecha confirmada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gizmo entrará en acción en el juego de lucha free to play el martes que viene mientras que Stripe lo hará más adelante.

MultiVersus es uno de los videojuegos más populares del momento en PC y consolas debido a que el juego de lucha free to play de Warner ofrece una propuesta desenfadada y de acceso gratuito con multitud de caras conocidas del mundo del entretenimiento. Su roster va creciendo con el paso de las semanas y, si bien en Player First Games ya confirmaron que tendríamos personajes de los Gremlins, ahora han ofrecido más detalles.

Gizmo estará disponible el martes que viene

A través de las redes sociales oficiales del juego, sus responsables han compartido un breve vídeo en el que se anticipa la llegada de Gizmo, que estará disponible desde el martes que viene, día 6 de septiembre, para desbloquear como parte del elenco de luchadores del título. Además, bromean con las reglas a seguir con el mogwai en las películas (no exponerlo a la luz, no mojarlo y no alimentalo tras la medianoche) y también recuerdan que añadirán a Stripe a MultiVersus.

Como la propia Player First Games ha confirmado a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Gizmo y Stripe serán dos personajes jugables diferentes, aunque si bien hay fecha para el primero no hay novedades todavía al respecto de la incorporación al roster del segundo.

Además de esta serie de personajes de los Gremlins, MultiVersus ha sumado recientemente a Morty a un plantel de luchadores que parece no tener fin. En Warner pueden estar satisfechos con el rendimiento del juego en las diferentes plataformas ya que, en poco más de un mes abierto al público general, ha conseguir registrar en total más de 20 millones de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.