Sonic Frontiers presenta su tema musical principal, con vocalista y espíritu melancólico y cañero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titulado 'I'm Here', ha sido creado por el compositor del juego y el cantante de la banda To Octavia.

Restan dos meses para echarle el guante a Sonic Frontiers, por lo que no es extraño que SEGA vaya dando a conocer más aspectos del nuevo juego del erizo azul a lo largo de los días. Esta misma semana os compartíamos el tema musical del ending del título, 'Vandalize', y sobre estas mismas líneas tienes uno nuevo al que darle una oportunidad.

El vocalista es el de la banda To Octavia

En esta ocasión se trata del tema principal del juego. Lleva por nombre 'I'm Here' y tiene un inicio que pretende trasladar la melancolía propia de la propuesta de Frontiers, aunque rápidamente da un fuerte giro para incluir fuertes riffs de guitarra y convertirlo en una canción mucho más cañera.

Para su concepción, se ha llevado a cabo una colaboración entre el compositor principal del juego Tomoya Ohtani, que se ha ocupado de la composición y los arreglos, y el vocalista Merry Kirk-Holmes, voz de la banda To Octavia y escritor también de la letra del tema principal.

Sonic Frontiers

Ya queda menos para poder probar por nosotros mismos Sonic Frontiers: el juego de SEGA ha fechado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch para el 8 de noviembre de 2022. Lo cierto es que, tras una recepción inicial muy negativa, poco a poco ha ido convenciendo a los jugadores a base de enseñar más mundos y detallar la libertad de su arriesgada propuesta, así que toca estar atentos a ver qué resultado ofrece finalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.