Este nuevo gameplay de Mario + Rabbids 2 lo tiene todo: batallas, misiones y anuncio de DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft adelanta que habrá tres contenidos extra con un primer personaje jugable muy especial.

Queda muy poquito para que podamos disfrutar en Nintendo Switch del prometedor Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Ubisoft no ha perdido la oportunidad de sorprendernos una vez más con un extenso gameplay que muestra algunas de las principales novedades de este juego de estrategia que se ambienta en el universo de Super Mario Galaxy.

En concreto Ubisoft ha apostado por mostrarnos una de las misiones del modo historia para que nos hagamos una mejor idea de cómo funciona la exploración y las batallas especiales, que en este gameplay, estaba protagonizada por una gigantesca Floruga acompañada de montones de esbirros.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Los Sparks permiten personalizar mucho más las habilidades de combate de los héroes

Como ya se había adelantado, desaparece la cuadrícula en las batallas para que tengamos mayor libertad de movimiento; pero la principal novedad la encontramos en los Sparks, los destellos que podemos equipar a nuestro equipo para adquirir habilidades y mejoras únicas. En este largo gameplay nos han mostrado varias de estas acciones especiales, dejando claro que tendremos gran libertad para luchar como nos plazca creando estrategias de combate más profundas que las del original.

En el combate contra Floruga hemos conocido también algunos de los nuevos enemigos contra los que lucharemos, y las sinergias que podemos crear combinando el poder de varios héroes.

Mario + Rabbids 2 tendrá DLCs

Habrá 3 DLC con nuevas aventuras y un personaje muy especial

Como colofón final a este extenso gameplay, el director de Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha anunciado que "aunque todavía es pronto", ya puede decir que trabajan en tres DLC con nuevos contenidos para este exclusivo de Nintendo Switch. Y como anticipo, ha confirmado que en el primero de estos extras podremos controlar a un personaje muy especial: Rayman, el icónico personaje de Ubisoft que va camino de cumplir 30 años de vida.

Ya el juego original contó con una gran expansión de contenidos protagonizada por Donkey Kong por lo que no es de extrañar que Ubisoft siga una política similar con esta secuela.

Si quieres saber más sobre este prometedor juego de acción y estrategia no dudes en consultar nuestro especial 5 detalles de Mario + Rabbids 2 que pueden convertirlo en uno de los juegos del año en el que hablamos de las principales novedades del juego, y cómo cambian la acción que ya conocíamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.