Ubisoft responde a los rumores de un posible remake del primer Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han dejado claro que no están preparando un regreso del juego original: están centrados en Mirage.

El Ubisoft Forward celebrado el pasado sábado 10 de septiembre nos dejó con múltiples novedades de la saga Assassin's Creed, siendo lo más destacado el anuncio de Assassin's Creed Mirage, un nuevo título con el que Ubisoft pretende regresar a las raíces de la franquicia con una propuesta más comedida y menos RPG planeada para 2023.

Sin embargo, en las últimas semanas se había rumoreado que Ubisoft podría tener entre sus planes traer de vuelta el Assassin's Creed original, el juego con el que dio inicio la serie. Si lo esperabas, hay malas noticias: Ubisoft ha confirmado que no está trabajando en un remake del primer título, pese a ser un proyecto que algunos fans esperaban.

No estamos haciendo un remake del primero

"No es lo que estamos haciendo. Estoy completamente centrado en Assassin's Creed Mirage y puedo deciros que no estamos haciendo un remake del primero", ha descartado tajantemente Jean-Luc Sala, que ocupa el cargo de director de arte en Ubisoft, en una entrevista con Eurogamer.

Assassin´s Creed

Por lo tanto, no se esperan remakes de anteriores entregas de la saga al menos a corto plazo, aunque no sería la primera vez que Ubisoft vuelve a publicar alguno de sus juegos anteriores más reconocidos con versiones mejoradas, generalmente con la excusa de su lanzamiento en nuevas plataformas.

Por lo demás, y más allá del anuncio de Mirage, que debería estrenarse en PC y consolas PlayStation y Xbox en algún momento de 2023, la presentación de Ubisoft nos dejó con la confirmación de que la plataforma Infinity contará con diferentes juegos de Assassin's Creed a partir de 2024, siendo los más destacados el nuevo RPG ambientado en Japón y otro título más para sobremesa con el sobrenombre Hexe. De él sabemos bastante menos, pero sí se ha confirmado que será diferente en cuanto a estructura y jugabilidad.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...