La saga Assassin's Creed actualiza su enorme cifra de ventas registradas desde 2007

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los diferentes títulos de la franquicia lanzados en distintas plataformas acumulan más de 200 millones.

La saga Assassin's Creed está más de actualidad que nunca tras los múltiples anuncios que ha llevado a cabo Ubisoft durante el Ubisoft Forward celebrado el pasado sábado. En él, conocimos el anuncio de títulos como Assassin's Creed Mirage, el primero de los anunciados que llegará a PC y consolas, pero también ha habido tiempo para actualizar cifras.

Con motivo de esta celebración de la serie, la compañía francesa ha confirmado que la saga Assassin's Creed ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo desde que el original se estrenase en 2007. No hay desglose por entregas ni más detalles al respecto, por lo que suponemos que se incluyen spin-offs y otros proyectos menores que llevan el nombre de la franquicia.

Ha vendido más de 200 millones de juegos en todo este tiempo

Sin duda estamos ante una cifra realmente espectacular, aunque no sorprende si tenemos en cuenta que se trata de una de las sagas de videojuegos más populares y que hemos conocido la noticia después de haber visto cómo ha rendido Valhalla, que ha generado más de 1.000 millones de dólares en ingresos de los consumidores sumando todos los contenidos y pagos.

Junto al anuncio de Mirage y a la actualización de la cifra de ventas, Ubisoft presentó también su plataforma de Assassin's Creed denominada Infinity, que se nutrirá durante los próximos años de nuevos lanzamientos como un nuevo RPG ambientado en Japón que los fans esperaban con ganas u otro proyecto con el sobrenombre Hexe, del que conocemos menos detalles pero conviviría con el resto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.