La estilizada distopía de Sunday Gold retrasa su fecha de lanzamiento, aunque no habrá que esperar demasiado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por BKOM Studios y editado por Team17 estaba previsto para este 13 de septiembre.

Este martes 13 de septiembre tendría que haber estado disponible Sunday Gold, el nuevo título desarrollado por BKOM Studios y editado por Team17 que tenía previsto su lanzamiento este mes en PC (Steam). Sin embargo, pese a que hace poco confirmaban la fecha con un tráiler, esta se ha retrasado.

Se lanza en Steam el próximo 13 de octubre

Los responsables del título han anunciado un retraso de última hora que hará que el título llegue tan solo un mes más tarde de lo esperado. Del 13 de septiembre pasa a lanzarse el próximo 13 de octubre. En la página de Facebook del estudio apuntan al fallecimiento de la Reina Isabel II como uno de los factores, algo más comprensible al conocer que Sunday Gold se ambienta en Londres.

Si no conoces Sunday Gold, déjame decirte que es una aventura gráfica point and click situada en un futuro distópico y sombrío. Como jugador nos ponemos en la piel de un variopinto trío de delincuentes que persigue y deja al descubierto los oscuros secretos de una maligna mega corporación y del malévolo multimillonario que está detrás de ella.

El videojuego garantiza una combinación única de puzles al más puro estilo escape room, además de un sistema de combate por turnos y mecánicas RPG, todo en un guion oscuro y cinematográfico. Cuenta además con una dirección artística muy particular que se ha considerado uno de los aspectos más llamativos desde su anuncio.

Aunque Sunday Gold se haya ido a octubre, puedes probar gratis su prólogo a través de Steam. Asimismo, te invitamos a consultar la lista de lanzamientos más destacados de septiembre en cuanto a videojuegos se refiere para conocer cómo está organizado el calendario en la segunda mitad del mes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.