Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana serie de rol de Nintendo se luce en un extenso tráiler con gameplay.

La primera gran sorpresa del Nintendo Direct es además una que los fans de los RPG esperaban con muchas ganas. Se ha presentado el nuevo episodio de la veterana saga Fire Emblem y lo ha hecho con un extenso tráiler cargado de escenas cinemáticas, gameplay e incluso fecha de lanzamiento. Se llama Fire Emblem Engage y nos va a permitir controlar a grandes héroes de la saga, como Marth.

La edición coleccionista incluye un libro de arte y postales

"Utiliza estrategias de invocación de héroes para derrotar una amenaza ancestral en el nuevo juego de Fire Emblem", se puede leer en la descripción oficial de este RPG exclusivo de Nintendo Switch. "Invoca a grandes héroes como Marth o Celica junto a otro nuevo plantel de personajes y disfruta de combates tácticos contra un gran mal en esta nueva historia".

Imagen de _Fire Emblem: Engage

El nuevo RPG táctico de Intelligent Systems nos pondrá en la piel del Dragón Divino, al que acompañarán una gran variedad de personajes con sus propios rasgos que tendremos que combinar sabiamente para sobrevivir a las batallas estratégicas del juego. "El conocido sistema de combates estratégicos por turnos de la serie Fire Emblem regresa con un nuevo elenco de personajes que los jugadores pueden personalizar a su gusto para trazar sus propias tácticas", informa Nintendo en nota de prensa.

Como es habitual en los grandes lanzamientos de Nintendo, además de su versión estándar se estrenará una edición para coleccionistas que incluirá un libro de arte, un póster, tarjetas ilustradas y un estuche metálico del juego. Nintendo promete "compartir más información próximamente", pero al menos ya sabemos que Fire Emblem Engage se pondrá a la venta el 20 de enero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.