Mario Kart 8 Deluxe muestra la tercera entrega del Pase de Pistas Extras: tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera ola del Pase de Pistas Extras incluye dos circuitos célebres en la franquicia.


No hay ninguna duda de que Mario Kart 8 Deluxe se ha establecido como uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. Para mantener el interés de los jugadores, desde Nintendo han decidido ampliar el número de circuitos disponibles con el Pase de Pistas Extras, que ya ha presentado una primera y segunda ola con varios escenarios en los que seguir poniendo a prueba nuestras habilidades de conducción.

La tercera entrega del Pase de Pistas Extras llegará a Mario Kart 8 Deluxe en navidades

Desde Nintendo ya habían avisado que el Pase de Pistas Extras contaría con seis expansiones que incluirían 48 pistas adicionales al juego. Ahora conocemos las características de una tercera ola con 8 nuevos circuitos, que incluyen Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. Los escenarios llegarán a Mario Kart 8 Deluxe durante las próximas navidades, solo para aquellos que hayan adquirido el Pase de Pistas Extras.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

Cabe recordar que este pack incluye la posibilidad de que todos los usuarios jueguen a los nuevos circuitos, pues aquellos que tengan el Pase de Pistas Extras pueden escoger estos escenarios en el modo online. Más allá de esto, es importante recordar que las anteriores entregas del Pase de Pistas Extras incluyeron lugares como el Desierto Kolimari, Barranco Champiñón, Dino Dino Jungle y más.

Este ha sido uno de los tantos anuncios del último Nintendo Direct, que nos ha dejado un brevísimo avance de Pikmin 4, la llegada de Sifu al ecosistema de Nintendo Switch, un tráiler inédito de Bayonetta 3 y más noticias sobre todos los juegos que llegarán a la híbrida durante el próximo invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.