Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC, que incluirá 48 pistas remasterizadas de anteriores entregas, lanzará su segunda parte el 4 de agosto.


Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo uno de los títulos más populares de Nintendo Switch, pero desde la Gran N quieren mantener la atención de su comunidad con un surtido de 48 pistas remasterizadas de anteriores entregas de la franquicia. Esta iniciativa, que se trata de un DLC con el nombre de Pase de pistas extras, ya incluyó 8 circuitos nuevos el pasado mes de marzo, y ahora vuelve a la carga con más escenarios.

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Mario Kart 8 Deluxe nos anima a competir una vez más con novedades tales como Cielos Helados, una pista inédita en la saga. Sin embargo, aquí también entran circuitos clásicos como Desierto Kolimari (Mario Kart 64), Circuito Mario 3 (Super Mario Kart), Barranco Champiñón (Mario Kart Wii) o Sídney sin Pausa (Mario Kart Tour). Todo esto se añadirá para los propietarios de la expansión el próximo 4 de agosto.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

De este modo, desde Nintendo prometen añadir 8 escenarios más y dos copas adicionales (Nabo y Helicóptero) con la Entrega 2 del Pase de pistas extras. Además, el tráiler de presentación recuerda que todavía quedan muchos circuitos en los que competir, pues el DLC se divide en 6 entregas que se distribuirán de manera escalonada hasta finales de 2023. Sea como sea, tenemos buenas razones para encender la híbrida de Nintendo y pisar el acelerador a fondo.

Mario Kart 8 Deluxe se ha establecido como el juego más vendido de Nintendo Switch con más de 45 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, de acuerdo con los últimos datos de Nintendo. En cuanto al Pase de pistas extras, en 3DJuegos nos animamos a soñar con 10 circuitos clásicos de Mario Kart que nos encantaría ver en la última entrega, y parece que Nintendo cumplirá nuestros deseos con un par de escenarios que queríamos ver de regreso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.