Anunciado Tekken 8 con un potente tráiler gameplay: vuelve uno de los reyes de la lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco sorprende con el regreso de una de sus sagas más exitosas en PC, PS5 y Xbox Series.

¡Vuelve Tekken! El primer anuncio del State of Play de PlayStation con motivo del Tokyo Game Show ha estado protagonizado por Bandai Namco y su legendaria serie de lucha del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tekken 8 es una realidad y se ha mostrado con un breve tráiler gameplay en el que Kazuya Mishima y Jim Kazama se han enfrentado en un escenario azotado por una tormenta.

La historia gira sobre la lucha entre Kazuya y Kazama

"En el tráiler podéis ver este nivel de calidad en los nuevos modelos de personajes jugables creados, que se diferencian completamente de los de Tekken 7, y en detalles pequeños como las gotas de lluvia que resbalan por la piel de los personajes", ha comentado el padre de la saga, Katsuhiro Harada, en un mensaje publicado en el blog de PlayStation. "No son imágenes creadas solo para el tráiler, sino reproducciones en tiempo real de lo que ocurre en la pantalla de juego".

Tekken 8

Bandai Namco afirma que el tráiler es un gameplay extraído directamente de PS5. "En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que os encontraréis en el juego", añade Harada, confirmando los 60fps. El japonés ha ensalzado también la calidad de los escenarios, en los que ocurren toda clase de catástrofes que aumentan el dramatismo de la pelea. "Todo ello son efectos escénicos que se usarán en el juego durante las batallas. Por supuesto, nos estamos volcando para mejorar la calidad aún más", explica Harada.

Este fragmento se corresponde al modo historia de Tekken 8, que como ya anticipaba su antecesor, girará en torno a la pelea entre Kazuya y Kazama, padre e hijo. "Y en cuanto al significado de la escena del tráiler y su importancia en la historia principal… Queremos que lo descubráis vosotros mismos cuando se publique el juego".

La fecha de lanzamiento, eso sí, es todo un misterio, aunque es de esperar que Tekken 8 se estrene en PC, PS5 y Xbox Series a lo largo de 2023. A falta de conocer más detalles sobre el juego, que presumiblemente estará presente en el Tokyo Game Show 2022 que arranca en apenas unas horas, el anuncio de Tekken 8 tiene lugar poco después del estreno en Netflix de la serie Tekken Bloodlines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.