SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción y aventura ligeramente menor que conectará mejor la historia de Kiryu.

Menudo aluvión de anuncios de la saga Yakuza. El Ryu Ga Gotoku Studio celebraba hoy una retransmisión especial por el RGG Summit 2022, y lo ha hecho por todo lo alto con un tráiler extendido de Like a Dragon: Ishin! y el anuncio de presentación de Yakuza 8, que pasará a llamarse Like a Dragon 8.

Volverá a contar con combate de acción, no por turnos

Sin embargo, el tráiler que encabeza la noticia nos da el primer vistazo a otro juego más de la saga que llegará antes que la octava entrega numerada. Lleva por nombre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y pretende conectar mejor la historia de Kiryu tras la sexta parte (¿explicarán por qué ha cambiado de peinado?).

La historia no será tan grande como la de una entrega principal, sino que tendrá un tamaño un poco mayor que el de The Kaito Files, el DLC de Lost Judgment, pero habrá misiones secundarias y la libertad que caracteriza a la franquicia. Además, se ha confirmado que regresan al combate de acción para este título, dejando a un lado el sistema de combate por turnos que han ido implementando en la serie principal.

Yakuza 6: The Song of Life

Según cuentan, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name era un proyecto muy secreto que ni siquiera conocía el actor de Ichiban, y podemos esperarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Es probable que tengamos más novedades durante el Tokyo Game Show 2022, ya que 3DJuegos estará presente en la feria para cubrir noticias y probar nuevos títulos, así que estad muy atentos a la web estos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.