Tunic, el precioso juego al estilo Zelda, fecha su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en la consola híbrida este mismo mes, a la vez que en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Uno de los juegos mejor valorados por crítica y público este año es Tunic, el precioso título de Finji al más puro estilo Zelda que se estrenó en PC y consolas Xbox en el mes de marzo, aterrizando por sorpresa en Game Pass. En junio, el desarrollador Andrew Shouldice confirmó con un tráiler que llegaría a PS4 y PS5, y ahora hará lo propio con Nintendo Switch.

Se estrena en Switch el próximo 27 de septiembre

En la parte superior de la noticia puedes ver el tráiler de anuncio de Tunic para la consola híbrida que se emitió ayer durante la celebración del Nintendo Direct que nos dejó, entre otras cosas, el nombre y la fecha del nuevo The Legend of Zelda. Aunque Tunic se asemeja más a los títulos clásicos de la legendaria franquicia de Nintendo, tiene su identidad propia y un estilo artístico muy particular.

La mejor noticia del anuncio es que esta propuesta de aventura y puzles llegará a la consola de la Gran N a la vez que ocurre su desembarco en PlayStation, ya que su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 27 de septiembre. De hecho, el juego ya se encuentra disponible para reservar en la eShop a un precio de 27,99 euros y con un tamaño de descarga algo inferior a los 3 GB.

Tunic

En su análisis de Tunic, nuestro compañero Jesús Bella asegura que "Tunic no se limita a ser un homenaje de Zelda, sino que ofrece una identidad propia, con una jugabilidad brillante que recoge influencias de la dificultad de videojuegos al estilo Souls, aunque con un enfoque más llevadero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...