Gestiona tu equipo de FIFA 23 antes del lanzamiento: ya hay fecha para la Web App y Companion App

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego se publica el 30 de septiembre, se puede empezar a confeccionar el equipo antes.

¿Con ganas de FIFA 23? Siempre que llegan estas fechas, los aficionados al fútbol y a los videojuegos suelen estar muy atentos a cuándo pueden empezar a confeccionar su equipo de Ultimate Team, el modo más popular del simulador de fútbol de EA Sports que permite crear tu plantilla de ensueño a través de la obtención de cartas de jugadores.

Permiten abrir packs y obtener monedas antes del lanzamiento

Aunque el juego no se lanza hasta finales de mes, unos cuantos días antes se puede empezar a gestionar el equipo a través de la Web App y con la Companion App descargándola en dispositivos móviles. Y ya tenemos fechas para ambas, tal y como ha anunciado un community manager de EA: estarán disponibles a partir del 21 de septiembre y 22 de septiembre respectivamente.

Para utilizarlas deberemos iniciar sesión en la cuenta de nuestra plataforma correspondiente, lo que hará que se desbloquee el acceso en ambas aplicaciones. La Web App y la Companion App permiten a los usuarios obtener recompensar, abrir packs y acumular monedas vendiendo objetos antes del lanzamiento, aunque haciendo uso de ellas no se puede disputar ningún tipo de partido.

FIFA 23

Para el juego final habrá que esperar a que se publique en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (con la Legacy Edition) el próximo 30 de septiembre, aunque habrá tres días de acceso anticipado. Electronic Arts ya ha detallado las principales novedades de FUT para que los fans de esta modalidad puedan ir haciéndose a la idea de qué pueden esperar y, además, se han dado a conocer los jugadores con mejor valoración de FIFA 23, con futbolistas de equipos como Real Madrid o Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.