Sigue en directo el evento de Capcom para el Tokyo Game Show: hora y cómo ver la retransmisión

Sigue en directo el evento de Capcom para el Tokyo Game Show: hora y cómo ver la retransmisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El streaming contará con novedades de Street Fighter 6, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Exoprimal y más juegos.


Se respiran novedades en el aire, y eso es a causa del Tokyo Game Show 2022 que se está celebrando ahora mismo en tierras niponas. Teniendo en cuenta que este festival de videojuegos cuenta con la participación de decenas de compañías, Capcom no tardó en confirmar su asistencia con dos directos: uno de carácter general que se centrará en presentar novedades de varios juegos y otro enfocado exclusivamente en Street Fighter 6.

Hoy, 15 de septiembre, se llevará a cabo el primer evento de Capcom. Con esta retransmisión, la compañía japonesa tiene la intención de sorprendernos a través de tráileres y noticias relacionadas con diversos títulos de la marca, por lo que ya podemos prepararnos para un aluvión de novedades que empezará a las 16:00 (hora peninsular española). El show se emitirá a través de la cuenta oficial de YouTube del Tokyo Game Show.

¿Qué podemos esperar del directo de Capcom?

Capcom no ha tenido ningún reparo en adelantar algunos de los contenidos que veremos en su retransmisión, por lo que ya sabemos que su evento presentará novedades de Exoprimal, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Resident Evil Village y el ya mencionado Street Fighter 6. Cabe destacar que Capcom no se olvida de uno de los personajes más icónicos de su catálogo, y es por ello que su directo también contará con la presencia de Mega Man Battle Network Legacy Collection.

Más allá de esta cita, cabe recordar que Capcom también prepara un evento centrado exclusivamente en Street Fighter 6 que se llevará a cabo mañana, 16 de septiembre, a las 17:00. Al fin y al cabo, debemos recordar que la desarrolladora nipona no solo prepara el lanzamiento de una nueva entrega, sino que también desea celebrar el 35 aniversario de su emblemática franquicia de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.