Capcom pone fecha y hora a sus directos del Tokyo Game Show 2022, con Street Fighter 6 y más juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Street Fighter 6 contará con un programa especial que repasará las características del juego con un gameplay.


Todavía estamos recibiendo muchas noticias sobre la Gamescom 2022, que se está celebrando en estos momentos en Alemania. Sin embargo, desde Capcom no pierden el tiempo y ya han concretado sus planes de cara al Tokyo Game Show 2022, lo que nos permitirá ver novedades y gameplays de juegos como Street Fighter 6, Exoprimal, Monster Hunter Rise: Sunbreak y más.

El evento general de Capcom se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16:00

Si bien ya sabíamos que la presentación de Capcom consistiría en dos directos, uno de ellos dedicado a las características de Street Fighter 6, ahora conocemos la fecha de retransmisión de cada uno de ellos. Según anuncian en su página web oficial, la icónica compañía nipona llevará a cabo su presentación general el 15 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular española), mientras que el evento del juego de lucha tendrá lugar el 16 de septiembre a las 17:00.

Street Fighter 6

Detalles del directo general

De acuerdo con la información proporcionada por Capcom, su evento general presentará novedades de Exoprimal, Resident Evil: Village - Gold Edition y Mega Man Battle Network Legacy Collection. Además, la compañía también reserva un espacio para hablar de la siguiente actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño.

Más allá de esto, el streaming también adelantará nuevas características del ya mencionado Street Fighter 6. En este sentido, dicha entrega animará al público con un nuevo tráiler que vendrá acompañado de detalles sobre los luchadores y los modos World Tour y Battle Hub, por lo que podemos prepararnos para una retransmisión cargada de acción y golpes.

Imagen de Street Fighter 6

Detalles del directo de Street Fighter 6

El directo dedicado a Street Fighter se retransmitirá el 16 de septiembre a las 17:00

Como ya hemos comentado anteriormente, el evento general de Capcom tendrá a Street Fighter 6 como uno de los principales protagonistas. No obstante, la compañía nipona tiene la intención de ampliar todavía más la información disponible sobre el juego con un directo que mostrará una demostración inédita de la experiencia. "Descubre los modos Fighting Grounds y World Tour con una demo gameplay en tiempo real, junto a una introducción a la visión y las imágenes del mundo de Street Fighter 6. ¡No te lo pierdas!".

En resumidas cuentas, Capcom nos ha dado una buena excusa para seguir de cerca su programación en el Tokyo Game Show 2022. Centrándonos en Street Fighter 6, esta nueva entrega ya nos ha estado elevando las expectativas con la presentación de nuevos personajes, el regreso de luchadores conocidos y la posibilidad de usarlos en combate con diseños alternativos. Lo que, en esencia, nos da esperanzas para creer en el rey de la lucha 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.