Uncharted Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento en PC, tráiler y detalles técnicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted 4 y The Lost Legacy dan forma a esta colección que se venderá en Steam y Epic Games Store.

PlayStation acaba de anunciar el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC con un nuevo tráiler de esta colección que permitirá a los jugadores de Steam y Epic Games Store disfrutar de los fantásticos Uncharted 4 y The Lost Legacy con mejoras gráficas y de rendimiento.

El juego es compatible con AMD Fidelity FX Super Resolution 2

Será el 19 de octubre cuando podamos disfrutar en nuestros PC de ambos videojuegos desarrollados por Naughty Dog, autores también de la saga The Last of Us. "Los jugadores de PC podrán vivir las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer por todo el mundo en esta colección que incluye la versión remasterizada y adaptada para PC de los juegos completos para un jugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido", informa la compañía nipona.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted Legacy of Thieves Collection llega a PC el 19 de octubre

La adaptación de estos dos juegos corre a cargo de Iron Galaxy, quienes prometen una versión de Uncharted que saque provecho de la potencia extra de los PC, así "como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más", se puede leer en el blog de PlayStation. "Disfruta por primera vez de la mejora de una serie de características de ajustes gráficos, como la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental", añaden.

Como otras adaptaciones de juegos de PlayStation, se ha tenido especial cuidado en adaptar el sistema de control de estos títulos al teclado y ratón, aunque por supuesto también se da la opción de disfrutar de ellos con el DualSense y su respuesta háptica. PlayStation también ha confirmado la compatibilidad con AMD Fidelity FX Super Resolution 2, que "utiliza algoritmos avanzados para aumentar tus tasas de fotogramas y ofrecer en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones experiencias de juego de alta calidad y resolución en una gran variedad de tarjetas gráficas compatibles".

Requisitos del sistema de Uncharted Legacy of Thieves Collection


Imagen de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

A continuación te dejamos con los requisitos del sistema de Uncharted Legacy of Thieves Collection, con todas las opciones de configuración para disfrutar del juego priorizando resolución y detalles o rendimiento según el equipo del que dispongas.

MínimoRecomendadoRendimientoUltra
Meta de rendimiento30 FPS @ 720p Configuración Media30 FPS @ 1080p Configuración Alta60 FPS @ 1440p Configuración Alta60 FPS @ 4K Configuración Ultra
CPUIntel i5-4330 AMD Ryzen 3 1200Intel i7-4770 AMD Ryzen 5 1500XIntel i7-7700k AMD Ryzen 7 3700XIntel i9-9900k AMD Ryzen 9 3950X
GPUNVIDIA GTX 960 (4 GB) AMD R9 290X (4 GB)NVIDIA GTX 1060 (6 GB) AMD RX 570 (4 GB)NVIDIA RTX 2070 (8 GB) AMD RX 5700 XT (8 GB)NVIDIA RTX 3080 (10 GB) AMD RX 6800 (16 GB)
RAM8 GB (16 GB Recomendado)16 GB16 GB16 GB
Sistema OperativoWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bit
Almacenamiento126 GB HDD (SSD Recomendado)126 GB SSD126 GB SSD126 GB SSD

Otros juegos de PlayStation en PC

En los últimos años PlayStation se ha abierto al mundo del PC lanzando algunos de sus grandes exclusivos de consola en la plataforma. Uno de los ejemplos más recientes es el del fantástico Spider-Man de Insomniac Games, al que su salto a compatibles le ha sentado francamente bien. Tan popular se ha vuelto que raro es el día en el que no vemos un nuevo -y absurdo- mod en Spider-Man. Pero antes de este también hemos podido jugar a otros títulos tan importantes como Death Stranding de Hideo Kojima o Horizon: Zero Dawn por citar solo unos ejemplos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.