La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es todo lo que hemos aprendido durante el evento Call of Duty Next de MW2 y Warzone 2.0.

Como era de esperar, el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) seguirá los pasos del resto de entregas de la franquicia y abrirá las puertas de una beta abierta unas semanas antes del lanzamiento de la versión completa del juego. Por supuesto, Activision dará la bienvenida a todos los interesados; pero no al mismo tiempo —si deseas estar entre los primeros en perfilar tu KDA, inevitablemente tendrás que reservar el juego en alguna de las plataformas en las que estará disponible.

Si has estado atento a la actualidad de MW2, sabrás que los horarios llevan un tiempo confirmados.

  • 16-17 de septiembre: acceso anticipado en PlayStation (reservas)
  • 18-20 de septiembre: abierto a todos los jugadores de PlayStation
  • 22-23 de septiembre: acceso anticipado en PC y Xbox (reservas) + abierto en PlayStation
  • 24-26 de septiembre: abierto a los jugadores de todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

A nivel de contenidos, eso sí, tal vez te sorprendan algunas de las cosas que hemos aprendido durante el evento Call of Duty Next. Por ejemplo, desde Infinity Ward prometen una suculenta oferta de partidas en la lista de juego tradicional de 6 vs. 6 jugadores. Esa última será particularmente llamativa porque todos los escenarios estarán diseñados específicamente para acomodar el flujo de esas partidas (no serán compartidos con otras modalidades más grandes) como veremos en los mapas Valderas Museum, Farm 18 o Mercado Las Almas. Además, tendremos tanto modos tradicionales (dominación, duelo a muerte por equipos, etc.) como otros completamente nuevos.

Más específicamente, sus responsables hablan de Knockout, un modo táctico sin reapariciones donde puedes revivir a los aliados en un duelo por el control de paquetes clave; Prisoner Rescue, de nuevo sin reapariciones y con el revivir activado, donde dos equipos tratan de extraer y proteger a sus respectivos prisioneros; e Invasion, un duelo a muerte masivo de 32 vs. 32 que enfrenta a jugadores e IA por igual. Desde Warzone 2.0 llegan algunos puntos de interés implementados directamente en el multijugador de MW2 en forma de Ground Wars. En la beta conoceremos uno llamado Sarrif Bay, nos explican, ambientado en un puerto de lo más concurrido. Tendrá combate por tierra, mar y aire.

Call of Duty: Modern Warfare II (2022) estará disponible el 28 de octubre en PC a través de Battle.net y Steam, así como en PS4, PS5, XONE y XSX|S. Por su parte, el battle royale CoD Warzone 2.0 se hará de rogar hasta el 16 de noviembre, pero llegará en forma de experiencia unificada con el juego base mediante motor gráfico, sistema anti-trampas y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.