El JRPG Star Ocean: The Divine Force pone fecha a su demo, estrena tráiler y nos deja con esta ilustración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2022 para presentar todas sus novedades.

Si te mueres de ganas por jugar a Star Ocean: The Divine Force, el nuevo JRPG del veterano equipo tri-Ace, te alegrará saber que en cuestión de muy pocos días podrás hacerlo gracias a la demo gratis que Square Enix publicará en consolas PlayStation y Xbox según ha anunciado en el marco del Tokyo Game Show 2022.

La ilustración es obra del artista Akiman

Square Enix ha aprovechado la ocasión para presentar también un nuevo tráiler de Star Ocean: The Divine Force con el tema de fondo Pandora, creado por HYDE en el que podemos ver la curiosa mezcla de fantasía y ciencia ficción que siempre ha caracterizado a esta saga de rol. ¿Qué podemos esperar de la demo?

Star Ocean: The Divine Force

Por lo que sabemos, nos permitirá jugar desde el comienzo la historia de Raymond hasta su llegada a Delryk Village, lo que supone unas dos horas de contenido. Tiempo más que suficiente para saborear la acción RPG de este videojuego que aprovechando el TGS 2022, también nos ha deleitado con una nueva ilustración obra del artista Akiman.

Star Ocean: The Divine Force se estrenará en consolas Xbox, PlayStation y PC el próximo 27 de octubre. Es uno de los nuevos RPG en los que trabaja Square Enix, y que tienen previsto estrenarse antes de cerrar el presente año 2022. Otro de los más esperados es el prometedor The Diofield Chronicle que se estrena en apenas unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.