¿Wo Long: Fallen Dynasty tendrá múltiples finales? Los autores lo descartan por una sencilla razón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja introducirá un sistema de Moral que simplemente nos permitirá explorar diferentes estrategias.


Su propuesta ha sido lo suficientemente atractiva como para que los jugadores no quieran perder la pista de Wo Long: Fallen Dynasty, pero desde Team Ninja también han querido elevar las expectativas de los usuarios con detalles y gameplays cargados de criaturas mortales y artes marciales chinas. Lo que se complementa con un sistema de Moral que, al contrario de lo que hemos visto en otros títulos, no tendrá ningún impacto en la historia.

El sistema de Moral no impacta en la narrativa

Así lo han comentado Masaaki Yamagiwa y Fumihiko Yasuda, productores de Wo Long: Fallen Dynasty, en una entrevista en exclusiva con 3DJuegos: "El sistema/ranking de Moral influencia cómo progresas en cada fase. No necesitas mantener este rango a lo largo de todo el juego, solo para una fase específica a cada momento. Habrá diferentes banderas y marcadores para buscar en cada nivel que influenciarán tu rango".

Wo Long: Fallen Dynasty

"Cuando avanzas a la siguiente misión y fase, tu rango regresa a cero. De este modo, el sistema de Moral no impacta en la narrativa", continúan los productores. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que esta funcionalidad no afecta al desarrollo de la trama, desde Team Ninja pueden descartar la existencia de más de un desenlace: "El juego no presentará múltiples finales o caminos, así que, por favor, disfrutad jugando una variedad de estrategias diferentes en cada fase que exploréis".

Sea como sea, estamos seguros de que la nueva entrega de Team Ninja ofrecerá muchos desafíos en su ruta única, por lo que os recomendamos leer nuestras primeras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty para estar preparados para el lanzamiento. Sin embargo, no hay nada como una experiencia de primera mano, así que aprovechamos para recordar que Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene una demo por tiempo limitado en PS5 y Xbox Series.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.