Sigue en directo el evento de 3D Realms: hora, detalles y dónde ver el streaming de los padres de Duke Nukem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete presentar novedades y gameplays de juegos como GRAVEN, Core Decay o WRATH.

Si eres fan de la franquicia de Duke Nukem y los shooters explosivos, es muy probable que no quieras perderte la retransmisión de 3D Realms. Con un Tokyo Game Show 2022 todavía en marcha, el sector del videojuego ha estado presentando múltiples novedades que ilusionan a la comunidad de jugadores, y los padres de Duke se apuntan a la fiesta con un directo propio.

El evento de carácter anual, que lleva el nombre de Realms Deep, se llevará a cabo esta misma noche a las 21:00 (hora peninsular española). Durante la retransmisión, que se emite a través de los canales oficiales de la compañía de YouTube y Twitch, tendremos la oportunidad de conocer novedades y ver gameplays de algunos de los próximos juegos de 3D Realms.

¿Qué podemos esperar del Realms Deep?

Desde 3D Realms tienen claro el objetivo de su presentación: compartir sorpresas y emocionar a la comunidad: "manteneos atentos para nuevos gameplays del FPS de fantasía oscura GRAVEN, el simulador retro inmersivo Core Decay, el shooter de cultos inspirado en el terror CULTIC, y WRATH impulsado con el motor de Quake. Como añadido a estos títulos conocidos, 3D Realms tiene una revelación particularmente explosiva bajo la manga".

En 3DJuegos estaremos atentos a todas las novedades presentadas durante el 3D Realms, así que no dudéis en visitar la web si queréis conocer los anuncios más importantes del evento. Además, es importante destacar que el Tokyo Game Show 2022 todavía no ha terminado, por lo que os animamos a consultar el horario de todas las conferencias que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.