El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6

El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha publicado unas palabras en su cuenta oficial de Twitter solidarizándose con los desarrolladores.

Este domingo ha sido uno de los días más agitados del año en la industria de los videojuegos, y eso que 2022 nos ha dejado más de un bombazo. La filtración de vídeos del desarrollo de GTA 6 ha sacudido el mundillo y ya está considerada como una de las filtraciones más importantes de la historia del medio, habiendo generado mucho debate y con nosotros preguntándonos qué consecuencias pueden ocurrir tras algo como esto.

Pero no solo Grand Theft Auto VI ha sido uno de los proyectos perjudicados por información que sale a la luz antes de tiempo. Si no que se lo digan a Neil Druckmann, creador y director de The Last of Us para Naughty Dog y PlayStation que ha visto en distintas épocas cómo sus producciones principales se filtraban. Le ocurrió con The Last of Us: Parte II antes de su lanzamiento en PS4, pero también con el anuncio sorpresa del remake del 1 durante el pasado Summer Game Fest.

Pasará. Continuad haciendo arte

Por eso, el creativo no se ha olvidado de la difícil situación que tienen que afrontar los profesionales que se ven ante una situación así y ha querido dedicar unas palabras de apoyo a los desarrolladores de Rockstar a través de sus redes sociales, concretamente con un mensaje que ha compartido en su cuenta personal de Twitter:

"Para mis compañeros desarrolladores afectados por la última filtración, que sepan que si bien te sientes superado en este momento, pasará. Un día jugaremos a vuestro juego, apreciando su creación, y las filtraciones serán relegadas a una nota a pie de página en Wikipedia. Ánimo con ello. Continuad haciendo arte", escribía este domingo.

A pesar de que se ha lanzado hace muy poco el remake de The Last of Us para PS5, denominado The Last of Us: Parte I, Neil Druckmann ha estado envuelto durante los últimos meses en el rodaje y la producción de la serie de The Last of Us, un proyecto de HBO del que ya hemos visto las primeras imágenes y que llevará a la pequeña pantalla el tortuoso viaje de Joel y Ellie.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.