Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Cuidado! Internet se llena de supuestas imágenes y vídeos de GTA 6

Atento para evitarlo en los próximos días si quieres llegar libre de información a sus anuncios.

Por / 177 comentarios
Grand Theft Auto VI

Seguro que Rockstar no estará muy contenta con lo que ha pasado durante la madrugada del día de hoy. La gran R se caracteriza por mantener todo bajo una confidencialidad extrema gracias a los contratos que firma con sus trabajadores. Precisamente lo hace para evitar este tipo de cosas, pero GTA 6 ha sufrido una filtración masiva de gameplays donde hay decenas de clips que muestran el juego en movimiento.


Un usuario de GTA Forums ha subido decenas de gameplays de GTA 6 que pertenecen a una versión temprana del juegoEstos vídeos provienen de GTAForums donde un usuario llamado "teapotuberhacker", ha realizado una publicación que dice lo siguiente: "Hola, aquí hay 90 imágenes/clips de GTA 6. Es posible que pueda filtrar más datos pronto, GTA 5 y 6 código fuente y los activos, GTA 6 pruebas de construcción". El texto lo acompaña con un archivo de 3,2 GB junto a su Telegram donde él mismo dice que le puedes hacer cualquier pregunta.



Imagen de Grand Theft Auto VI

Desde 3DJuegos aclaramos que no vamos a mostrar nada de las supuestas filtraciones, pero avisamos de que Twitter está lleno de vídeos de GTA 6. Al parecer los clips que se han enseñado pertenecen a una pre-alpha del juego donde incluso en muchos vídeos se aprecia hasta el código fuente de las interacciones del entorno y del personaje.


Se han mostrado muchos aspectos, los diálogos con los NPC's, los atracos a tiendas pequeñas, la interfaz de las armas, la interacción de los vehículos a los accidentes, el interior de algunos lugares y muchos más aspectos. Sea lo que sea, se trata de una filtración que hay que tomar con pies de plomo, nada es oficial y todo lo que salga está sujeto a cambios.


Otros rumores sobre GTA 6


Fue hace un par de meses cuando el popular periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mostró diversos detalles de lo que iba a ser GTA 6. Lo más llamativo es que tendría a una mujer latina de co-protagonista. Bien es cierto que su desarrollo ha sido lento, pero Rockstar tenía una buena razón para tomarse las cosas con calma. Los desarrolladores querían hacer una entrega mucho más gigantesca, pero distintas informaciones apuntan a que han recortado contenido.


Ya se sabe que la ambición de Take-Two es hacer un juego que sea referencia en la industria. El ambiente laboral de la gran R ha sido uno de los aspectos más criticados estos últimos años. Schreier señaló que han habido muchos cambios desde entonces. Ahora, según el insider Tez2, la intención de Rockstar sería lanzar expansiones a medida que el juego se implanta en el mercado una vez ya se haya lanzado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Grand Theft Auto VI, GTA 6, Filtraciones y Rockstar.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.