La lista con los videojuegos más esperados según las búsquedas de Google nos deja grandes nombres

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grand Theft Auto 6 es, con diferencia, el más buscado de todos los títulos que tienen que llegar al mercado.

A menudo nos hacemos eco de las listas de los videojuegos más esperados en distintos territorios, algo que nos ayuda a hacer una mejor lectura de cómo funciona cada mercado y, sobre todo, nos hace ser más precisos en cuanto a conocer qué juegos son los más populares entre los jugadores antes de que se produzca su lanzamiento.

Ahora, gracias a un estudio llevado a cabo por Im-a-Puzzle, conocemos la lista de los juegos más esperados según las búsquedas en Google, es decir, los títulos que acumulan más búsquedas generales y términos introducidos en el motor de búsqueda más utilizado del mundo.

GTA 6 dobla las búsquedas de Hogwarts Legacy

Como podéis observar, el más popular de todos es Grand Theft Auto VI, ya que el análisis concluye que genera más de 3 millones de búsquedas mensuales de media, lo que es una absoluta barbaridad si lo comparamos con el resto de implicados, que no se acercan ni un poco a estas cifras.

Overwatch 2

De hecho, GTA 6 dobla al segundo clasificado, Hogwarts Legacy, y tan solo otros dos juegos más aparte del de Rockstar y el de Warner Bros. obtienen de media unas búsquedas superiores al millón en Google. God of War: Ragnarok es uno de ellos, con 1,2 millones de media, y en la cuarta posición encontramos a Overwatch 2 con un millón. Te dejamos el top 10 a continuación, teniendo en cuenta las búsquedas globales de media al mes.

Juegos más buscados en Google

  1. GTA 6: 3.014.790 búsquedas globales mensuales
  2. Hogwarts Legacy: 1.641.470 búsquedas globales mensuales
  3. God of War: Ragnarok: 1,298.120 búsquedas globales mensuales
  4. Overwatch 2: 1.051.850 búsquedas globales mensuales
  5. Starfield: 690.490 búsquedas globales mensuales
  6. Modern Warfare 2 (2022): 627.980 búsquedas globales mensuales
  7. Gotham Knights: 570.620 búsquedas globales mensuales
  8. Baldur's Gate 3: 553.690 búsquedas globales mensuales
  9. Breath of the Wild 2: 546.890 búsquedas globales mensuales
  10. Diablo 4: 519.040 búsquedas globales mensuales

Es importante aclarar que esta clasificación se ha llevado a cabo antes de las filtraciones masivas de GTA VI que salieron a la luz este pasado domingo. Si te quedaba alguna duda acerca de la veracidad de las mismas, decirte que se ha acabado confirmando que los vídeos que han salido a la luz son absolutamente reales y corresponden a una etapa temprana del desarrollo de la próxima entrega numerada de la franquicia de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.