Dragon Ball Z: Kakarot anuncia nuevas versiones, y una forma de jugar con Bardock que no te va a gustar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo pase de temporada del juego de Bandai Namco recrea el especial de televisión 'Bardock: Padre de Goku'.

El Tokyo Game Show 2022 es importante para casi todas las compañías de renombre del sector, pero se trata de una feria especialmente relevante para las editoras japonesas. Por eso, Bandai Namco no faltó a la cita y nos presentó algunas novedades de juegos que se encuentran en el mercado, como ha ocurrido con Dragon Ball Z: Kakarot.

El pase de temporada 2 incluirá tres arcos argumentales

El vídeo ubicado en la parte superior de la noticia nos muestra un nuevo tráiler del segundo pase de temporada del juego de rol de CyberConnect2, que llegará pronto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y contará con tres arcos argumentales. Este pase nos traerá un primer episodio que recreará al especial de televisión 'Bardock: Padre de Goku', poniéndonos en la piel de Bardock y luchando contra Freezer, habiendo pasado antes por caja.

Sin embargo, la noticia más importante que Bandai Namco ha dejado estos días es la confirmación de que en 2023 llegarán versiones de PlayStation 5 y Xbox Series de Dragon Ball Z: Kakarot. De momento no hay muchos detalles acerca de qué tipo de mejoras pueden implementar más allá de un aumento de FPS, pero puedes echar un primer vistazo al cambio con la comparativa gráfica entre PS4 y PS5 que han mostrado en el siguiente vídeo:

Además de todo lo relacionado con Dragon Ball Z: Kakarot, hay más noticias que afectan a otros títulos de Dragon Ball. Sin ir más lejos, Xenoverse 2 ha anunciado nuevos personajes de la última película, Dragon Ball Super: Super Hero, y el próximo 14 de octubre asistiremos al lanzamiento en PC y consolas del multijugador asimétrico Dragon Ball: The Breakers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.