Las ventas de Splatoon 3 no cesan: vuelve a pisar fuerte en el top semanal de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Switch se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto del ránking de ventas físicas.

Si bien muchos pronosticaban su éxito, Splatoon 3 ha sorprendido desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre por estar funcionando realmente bien a nivel de ventas. El exclusivo de Nintendo Switch consiguió un hito comercial en su primera semana a la venta en el Reino Unido, y las cosas no cambian transcurridos otros siete días.

Los datos compartidos por GFK nos dejan con el simpático shooter repitiendo en lo más alto del ránking de ventas físicas del territorio británico, sembrando la duda de si logrará mantenerse en la primera posición por tercera semana consecutiva una vez conozcamos las próximas cifras del mercado.

Repite en la primera plaza tras debutar con grandes cifras

Splatoon 3 no ha tenido oposición y continúa por delante de Horizon: Forbidden West, que aguanta en la segunda plaza gracias al incremento de stock de PlayStation 5 que las tiendas de Reino Unido están experimentando en los últimos meses, y de otros sospechosos habituales del catálogo de Nintendo Switch cuya presencia seguro que no te sorprende en absoluto.

En cuanto al resto, las ventas físicas de NBA 2K23 lo ubican en la sexta posición del ránking, mientras que el remake de The Last of Us para PS5 denominado The Last of Us: Parte I ha caído al décimo puesto después de mantenerse cuarto la semana pasada, por lo que es probable que se vaya del top 10 en la siguiente lista.

Splatoon 3

Te dejamos a continuación la lista con los diez títulos más vendidos en el mercado de videojuegos físico de Reino Unido durante la última semana para que puedas comprobar por ti mismo qué juegos están siendo los más exitosos comercialmente hablando.

Más vendidos de la semana en UK

  1. Splatoon 3
  2. Horizon: Forbidden West
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Nintendo Switch Sports
  5. Minecraft (Switch)
  6. NBA 2K23
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Leyendas Pokémon: Arceus
  9. Grand Theft Auto V
  10. The Last of Us: Parte I

La propia Nintendo anunció tras el primer fin de semana a la venta del juego que Splatoon 3 había vendido 3,45 millones de copias en Japón en solo tres días, por lo que sus datos en el territorio nipón pueden ser todavía más espectaculares. Por supuesto, esas cifras le han servido para liderar el top semanal japonés con una amplia diferencia de copias vendidas respecto al resto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.