Sonic Prime, la serie animada de Netflix, ya tiene un primer tráiler con ventana de estreno y mucha acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción contará con 24 capítulos que seguirán las aventuras del erizo y sus amigos.


No son pocos los jugadores que se animaron al saber que Netflix y SEGA trabajaban en una nueva adaptación de Sonic a la pantalla pequeña. Hablamos de Sonic Prime, una serie enfocada principalmente al público infantil que ya ha estado ilusionando a los fans del erizo con nuevas imágenes y avances protagonizados por sus personajes. Y ahora, para compartir la ventana de estreno, la plataforma de series y películas a la carta ha preparado un tráiler en el que no falta la velocidad ni la acción.

Sonic Prime llegará a Netflix en invierno de 2022

Tal y como podéis ver en el vídeo insertado al inicio de esta noticia, Sonic Prime promete enseñar a un erizo cargado de energía, por lo que tendremos la oportunidad de visualizar aventuras de lo más variopintas en algún momento del invierno de 2022, tal y como indica Netflix al final de su tráiler.

Sonic Prime: La Serie de TV

Aunque todavía no sabemos en qué clase de problemas se meterá la icónica mascota de SEGA, podemos confirmar que esta producción contará con 24 capítulos en colaboración con WildBrain y Man of Action. De este modo, quedaremos a la espera de conocer más datos sobre esta serie destinada para toda la familia, que todavía no cuenta con una fecha de estreno concreta.

Sea como sea, queda claro que Sonic se dirige a gran velocidad hacia el catálogo de Netflix. El erizo terminará formando parte de un abanico de producciones que ya cuenta con diversas adaptaciones de videojuegos, por lo que podemos esperar que Sonic Prime termine poniéndose al mismo nivel de otros proyectos muy aplaudidos como The Cuphead Show, Arcane o el reciente anime de Cyberpunk: Edgerunners.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.