Sonic Prime, la serie animada de Netflix, nos deja ver más personajes en sus nuevos avances

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno está previsto para este 2022, con 24 capítulos a cargo de WildBrain Studios.

Sonic está viviendo una segunda juventud: el erizo de SEGA está más de moda que nunca y lo hemos podido comprobar con los números de Sonic 2: La película, un éxito sin precedentes que ya se ha convertido en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia de Estados Unidos. Pero las películas no son los únicos productos de Sonic que esperamos ver más allá de los videojuegos.

Big the Cat, acompañado de su fiel colega Froggy

Netflix, en colaboración con SEGA, preparan el lanzamiento de Sonic Prime para este año, una nueva serie de animación del erizo con un enfoque familiar y muchos guiños para los más fans de la franquicia. Durante el evento Netflix Geeked Week los fans han podido disfrutar de un primer vistazo a algunos de los personajes que acompañarán a Sonic en sus aventuras.

Hemos visto a Big the Cat, acompañado de su fiel colega Froggy. Big ha sido durante uno de los aliados de Sonic más ridiculizados y castigados del universo de SEGA, pero con los años, pasó a convertirse en un meme de Internet, ganándonos el cariño de muchos aficionados. En el breve teaser, el enorme gato aparece junto a Froggy, su mejor amigo.

También hemos podido ver a Shadow the Hedgehog, el archirrival de nuestro erizo azul y la "Forma de Vida Definitiva" creada por Gerald Robotnik. En los videojuegos, SEGA prepara un nuevo recopilatorio de clásicos con nuevos modos y extras, además de diferentes colaboraciones, como la de Fall Guys, mientras esperamos el plato fuerte: Sonic Frontiers, el nuevo juego de acción 3D y mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.