Puedes conseguir el mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás por 1 euro si te das prisa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además hay también otros títulos de LucasArts muy interesantes que se incluyen en el Humble Bundle en cuestión.

Aunque hayan muchísimos videojuegos de Star Wars durante estas décadas, nunca uno había brillado tanto como este. Su éxito ha sido tal que hasta se han aventurado a hacer un remake. ¿Has oído hablar alguna vez de Star Wars: Knigts of the Old Republic y no has tenido el placer de jugarlo? Este título, también abreviado KOTOR por sus siglas, se trata del mejor juego de rol sobre Star Wars que se ha hecho jamás. Eso sí, date prisa porque esta oferta acaba en dos días.

Star Wars: KOTOR y otros tres clásicos más por solo 1 euro en el pack Humble Bumble

Si no has jugado a esta obra y te llama la atención la popularidad que tiene detrás, quédate porque este pack de Humble Bumble te permite adquirir Star Wars: KOTOR junto a otros clásicos por tan sólo 1 euro. Además, es una gran ocasión para probarlo antes de que el título reciba el esperado remake. Puede que quede algo de tiempo para que llegue al mercado, pero nunca es tarde jugar a una joya aclamada por la comunidad. El pack incluye Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Full Throttle Remastered y Aliens vs. Predator Collection, que precisamente rebosan de buenas críticas en Steam.

En caso de que estás dudando en comprarlo deja que te hablemos un poco de él. Si bien los primeros 5 minutos pueden saturarte de demasiada información y de unos controles algo complejos, una vez te habitúas ya ni siquiera notas ese aspecto. El combate goza de un dinamismo sorprendente siempre y cuando intercambies los personajes en aquellos combates que la ocasión lo requiera.

Comprar Star Wars: KOTOR y tres clásicos más por sólo 1 euro

Star Wars: Knights of the Old Republic

Con unas pocas horas de diálogos es más que suficiente para contemplar el buen guion construido por BioWare. Esto te invita a hablar con muchos personajes para explorar las opciones más atractivas, y con ello elegir el camino de la fuerza que más te convenga. Todo ello viene acompañado de un sistema de progreso tan bien construido que solo desearás conseguir más puntos de habilidades para profundizar en las herramientas que te proporciona el RPG.

Todo esto y múltiples aspectos increíbles están a un precio de derribo. Si eres uno de los tantos que ya se ha pasado el juego es normal que no te interese, pero por un euro puede ser una opción interesante para regalarlo a un amigo que sea fan de la saga. Desde 3DJuegos nos hemos preguntado si es KOTOR el mejor juego de Star Wars, Alberto Pastor lo tiene muy claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.