El Ragnarok también llegará a Japón con Valkyrie Elysium, que recibirá nuevos modos gratis tras su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrena el 29 de septiembre en PS4 y PS5, mientras que en PC lo esperamos para el 11 de noviembre.

Si bien God of War: Ragnarok es el videojuego más esperado del año en cuanto a mitología nórdica se refiere, no hay que olvidar que cerca del título de Santa Monica y PlayStation se lanza, también para las consolas de Sony (y PC), Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de acción de Square Enix que llamó la atención desde su anuncio y también se inspira en esta mitología.

Quienes lo esperen de salida tienen buenas noticias que celebrar ya que, además de la demo disponible para probar el título, sus responsables han confirmado que en noviembre estará disponible una actualización gratuita con nuevo contenido, lo que supone que llegue un mes y poco después de su lanzamiento en PS4 y PS5, pero de estreno en PC, ya que tienen distintas fechas.

Añadirá también dos nuevos niveles de dificultad

Esta actualización de contenido estará disponible para descargar sin coste adicional e incorpora modos de juego adicionales. Por ejemplo, en uno tomaremos el control de Hilde pudiendo usar un árbol de habilidades propio y disfrutar de un estilo de juego diferente, pero Seraphic Gate será otra modalidad con batallas que nos obligarán a utilizar armas o habilidades determinadas con el fin de obtener recompensas especiales. Junto a todo esto, se añaden dos nuevos niveles de dificultad al título (Muy Difícil y Valquiria) para quienes quieran afrontar un reto mayor.

Valkyrie Elysium

Como te hemos comentado, y más allá de poder darle un tiento con la demo, Valkyrie Elysium tiene diferentes fechas de lanzamiento según la plataforma. Llega el 29 de septiembre a PS4 y PS5, por lo que en una semana los jugadores de las consolas de Sony podrán probar su frenética acción, pero está programado para publicarse en PC a partir del 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.