Más de 1000 mejoras gratis en Youtubers Life 2, que celebra su primer aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización City Stories estará disponible sin coste adicional a partir del día 20 de octubre.

Si te interesa el mundillo de YouTube o el streaming de videojuegos, seguramente conozcas Youtubers Life 2, el título desarrollado por Raiser Games que nos ha invitado a ponernos en la piel de un creador de contenido que va construyendo su carrera desde el lanzamiento del juego en octubre de 2021.

Estará disponible el próximo 20 de octubre

A las puertas de que se cumpla un año desde el mismo, sus responsables han anunciado con el tráiler que encabeza la noticia que, con motivo de este primer aniversario, estará disponible una actualización gratuita a partir del 20 de octubre. Este contenido, denominado City Stories, se centrará en mejorar la sensación de aventura, descubrimiento, exploración y amistad.

A continuación te detallamos todo lo que llegará con la actualización gratuita del próximo mes:

  • Nuevos desafíos que completar y ganar puntos que se podrán canjear en la nueva Terminal de Tubitickets a cambio de premios, como descuentos especiales, actualizaciones para el canal, mejoras para amistades o artículos adicionales.
  • Un nuevo árbol de habilidades que permitirá a los jugadores elegir cómo quieren crecer, desbloqueando nuevos guiones y talleres y dominando habilidades.
  • Nuevos artículos de personalización y recompensas, con nuevas opciones para la creación de personajes, ropa y disfraces para personalizar avatares, muebles para decorar el hogar y nuevos objetos.
  • Un nuevo monociclo, directamente desde el bolsillo del jugador. Puede usarse en cualquier lugar para ir a sacar fotos o visitar a un personaje.
  • Mejoras en las historias y eventos de amistad, con diálogos más frescos, nuevas cinemáticas y mejores recompensas que se podrán obtener al ayudar a los personajes con sus problemas personales.
  • Cartas con efectos y géneros de videojuegos que permitirán a los jugadores aumentar su puntuación y obtener más seguidores y recursos, seleccionando cartas con poderes especiales mientras graban contenido de forma estratégica. La nueva mecánica de Maestría trae la opción de especializarse en diferentes géneros de videojuegos, como aventura, RPG, supervivencia o acción.
  • Más de 1.000 mejoras y correcciones reportadas por la comunidad y recopiladas por los desarrolladores para mejorar la experiencia de juego.

Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 introduce a los jugadores en el papel de un youtuber emergente en NewTube City, donde pueden lanzarse en su camino a la fama, capturar tendencias y entablar nuevas relaciones con más de 30 personajes que los llevarán a la cima. Algunos de los streamers conocidos que podremos encontrarnos son PewDiePie, Rubius, InoxTag, GermanLetsPlay, Crainer, WillyRex o LaurenzSide, entre otros.

En 3DJuegos, nuestro compañero Adrián Suárez pudo probar Youtubers Life 2 con motivo de su lanzamiento, dejando claro que estamos ante un título que no solo explora cómo crecer como creador de contenido, sino que resulta muy útil para enseñarte también a crecer como marca humana con el paso del tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...