Youtubers Life 2 se estrena PC y consolas: vive la vida de un creador de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega de esta desenfadada propuesta cuenta con nombres como PewDiePie, Rubius o Willyrex.

Youtubers Life 2 ya está disponible para su compra. El nuevo título de Raiser Games vuelve a ponernos en la piel de un creador de contenido con el objetivo de convertirnos en el número uno del mundo, pero con más posibilidades que nunca y con la presencia de varias personalidades muy conocidas en el mundillo.

El camino es claro: tendremos que crear nuestro propio canal y decidir qué contenido empezar a crear. Desde videojuegos en tendencia, pasando por directos improvisados e incluso llevando a cabo análisis profesionales de productos. A través de un sistema de cartas decidiremos el contenido y la calidad de los vídeos, cuya recepción variará en función del resultado.

Una de las grandes novedades es la ciudad de Youtubers Life 2. Tenemos tres barrios principales: Centro, Ayuntamiento y Puerto. Recorriéndolos encontraremos varios lugares para explorar, como tiendas, cines, gimnasios e incluso una discoteca. Tendremos que ocuparnos, claro está, de nuestras redes sociales, así que estas zonas serán muy útiles para nuestras vídeos o fotos subidas a 'InstaLife'.

Youtubers Life 2

Podemos ir mejorando y modificando nuestra casa y equipamiento

De igual forma, podemos ir mejorando y modificando nuestra casa y equipamiento, así como descubriendo temas virales a los que sacarles partido. En la ciudad también se nos permite interactuar con la comunidad directamente e incluso encontrar a nuestra alma gemela cuando consigamos acceso a eventos VIP.

En estas celebraciones nos podemos codear con algunos de los nombres más populares entre youtubers y streamers. Algunos de ellos son PewDiePie, Rubius, InoxTag, GermanLetsPlay, Crainer, WillyRex o LaurenzSide, entre otros. Si lo hacemos bien, colaboraremos con ellos en nuestro camino hacia el éxito.

Imagen de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 se estrena hoy mismo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Más de 1.4 millones de copias vendió la primera entrega y, con la presencia de los youtubers populares que hemos comentado, se espera que esta segunda parte sea un éxito todavía mayor.

En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, y lo que más nos ha llamado la atención es el buen equilibrio que hay entre sus distintos sistemas jugables. Si quieres saber más al respecto de este simulador social, puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 ya está disponible a un precio de 29,99 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.