El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Nueva York de Spidey también recibirá la tecnología Nvidia Reflex para mejorar la latencia al balancearte como un mono.

Seguimos recogiendo los frutos dejados por Jensen Huang, presidente de Nvidia, durante su GeForce Beyond, en la que ha presentado las nuevas tarjetas RTX 4090 y 4080, amén de una buena colección de tecnologías, como la nueva versión de su técnica de reescalado por IA: DLSS 3, con la técnica de Frame Generation. Por lo visto, uno de los primeros títulos en beneficiarse de sus ventajas será Marvel's Spider-Man, que se actualizará pronto.

{hardware}

En el vídeo se ve un aumento morrocotudo del rendimiento, con picos de más de 230 fotogramas por segundo, pero viendo que a veces las comparativas no dejan muy claro cómo de rápidas son las GPU en realidad, no sabemos muy bien en qué términos se han realizado las pruebas.

DLSS 3 es una característica exclusiva de la serie de tarjetas gráficas RTX 40, de la familia Ada Lovelace, que saca partido de nuevas técnicas de IA para duplicar la tasa de fotogramas a base de generar fotogramas intermedios gracias a los famosos núcleos Tensor. Lo interesante, además, es que sirve para complementar los cuellos de botella que puedan provocar aquellos títulos que dependen más del trabajo de las CPU, con lo que, en principio, evitarían tener que hacer mejoras de componentes en procesador o RAM.

Aunque no se han comunicado fechas para esta nueva actualización de Spider-Man, imaginamos que llegará hacia octubre, que es cuando se lanzará la RTX 4090 para ir abriendo boca —y un boquete en las carteras de quienes se hagan con ella, especialmente si vives en cualquier territorio que no sea EE UU. Recuerda que la RTX 4080, en sus dos modelos, debería llegar para noviembre, pero tampoco se cuenta con una fecha fija.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.