Gran Turismo 7 se actualizará muy pronto con tres coches misteriosos cuya identidad ya han descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la saga Gran Turismo mantiene su tradición de anunciar los coches con imágenes fundidas en negro

Hace ya varios meses que Gran Turismo 7 salió al mercado y su catálogo de coches y pistas ha ido aumentando a golpe de parches. En este caso de la próxima actualización lo que se sabe es que llegarán tres nuevos coches a expensas de las correcciones de bugs habituales o incluso algún circuito nuevos. Sea lo que sea pronto saldremos de dudas.

La próxima actualización llegará el 29 de septiembre a Gran Turismo 7

El productor de la saga, Kazunori Yamauchi, ha anunciado en su cuenta de Twitter la silueta de los coches que llegarán a Gran Turismo 7. Se aprecia que se trata de coches con un aspecto muy deportivo, pero el tercero tiene pinta de asemejarse más a un clásico. Al menos desde Resetera ya parecen haber dado con la identidad.

El de arriba del todo apunta a ser un Volkswagen ID.R según apuntan desde Resetera. El coche del medio es el Porsche VGT Spyder, confirmado por la cuenta oficial de Porsche que incluso ha señalado que el 29 de septiembre tendremos esta actualización. Respecto al tercero podría ser un Nissan Silvia S14. Aun así, la mejor manera de estar seguros es esperar hasta este jueves donde, como mínimo, tendremos estos tres nuevos coches.

Gran Turismo 7 sigue actualizándose periódicamente y lo está haciendo con este formato habitual de tres coches nuevos. Aun así, esto parece insuficiente para la FIA, que consideraba que el juego no estaba listo para la FIA Motorsport Games 2022. Esto se suma a que la comunidad de GT7 emitió un comunicado de protesta contra PlayStation por sus "incidencias y carencias".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.