La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está abierta a todo el mundo, incluido a hackers y tramposos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward es muy consciente de esto y ya ha comenzado a tomar medidas para frenarlos.

No es nuevo esto de los hackers. Hay de muchos tipos, unos que hacen daño a proyectos históricos como GTA 6 y otros buscan "divertirse" a costa de arruinar la experiencia de otros. Resulta que la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para todo el mundo, incluso si no has reservado el juego previamente.

Activision ya es consciente de este problema y ha empezado a tomar medidas

Está tan abierta que diversos hackers ya han aparecido en las partidas utilizando wallhacks para detectar enemigos a través de las paredes y anticiparse a sus movimientos. En este juego se nota más ese aspecto teniendo en cuenta que el tiempo para matar es muy rápido en la beta. Sea lo que sea, aquí hay un clip con la evidencia.

Activision es muy consciente de esto y dejó ayer este tweet donde señala lo siguiente: "Mañana (hoy), comenzaremos a tomar acción en vivo contra tramposos y hackers en partidas de la Beta". Una de las medidas para evitar la intrusión de tramposos es "aumentar la posibilidad de que los lobbies permanezcan juntos y mejorar la interfaz de usuario cuando suceda".

Ya sabemos que Infinity Ward quiere que el título lo pruebe todo el mundo, pero con la condición es que no te comportes como un imbécil. Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si eres impaciente debes saber que podrás jugar a la campaña una semana antes siempre y cuando reserves el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.