Desvelada la duración de Valkyrie Elysium, el RPG de acción que llega esta semana a PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Square Enix ha recibido la crítica de la revista japonesa Famitsu, desvelando varios detalles.

Aunque los usuarios de PC tienen que esperar un poco más, esta misma semana se estrena Valkyrie Elysium en PlayStation, por lo que vamos conociendo más información del nuevo RPG de acción de Square Enix según se acerca el día del lanzamiento, donde lamentablemente no estará disponible uno de los extras de la versión más cara.

Según Famitsu completarlo lleva 18 horas

La revista japonesa Famitsu ya ha podido jugar al título y publicar una de las primeras críticas del mismo. Más allá de otorgarle una puntuación de 33/40, llama la atención que gracias al análisis conocemos la duración aproximada del juego. Según Famitsu, Valkyrie Elysium durará unas 18 horas.

Esta duración se calcula teniendo en cuenta la historia principal y unas cuantas misiones opcionales cuyo número no dejan claro. Además, en la review afirman que el título cuenta con varios finales para su desenlace, pudiendo llegar a uno u otro en función de las decisiones que tomemos.

Valkyrie Elysium

Como decimos, Valkyrie Elysium tiene su fecha de lanzamiento fijada para esta misma semana: tras la demo gratuita, llegará el 29 de septiembre a PS4 y PS5, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre para poder jugarlo en su plataforma, aunque también disfrutarán de los nuevos modos que se añadirán después del estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.