El terror de Silent Hill prepara su regreso al cine con los primeros detalles de la tercera película

El terror de Silent Hill prepara su regreso al cine con los primeros detalles de la tercera película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del filme estrenado en 2006, Christophe Gans, habla de la influencia de producciones como Midsommar.


Si eres fan de la franquicia de Silent Hill, probablemente hayas oído la noticia que ha renovado las esperanzas de muchos jugadores del mundo: se ha registrado un nuevo título en el organismo de clasificación de Corea del Sur. Pero, más allá de esta sorpresa, no debemos olvidar que la clásica saga de terror también está preparando su retorno a la gran pantalla con una tercera película que pretende ponernos los pelos de punta.

El equipo ya está buscando lugares en Serbia para rodar escenas

Todos los proyectos de Silent Hill siguen siendo un misterio, sin embargo, el director del filme estrenado en 2006, Christophe Gans, ha desvelado los primeros detalles de la película en la que ha estado trabajando durante los últimos meses. A través de una charla con el usuario de Reddit Stevie McGregor, quien tuvo la oportunidad de hablar con el profesional en un festival de cine celebrado en Francia, sabemos que la próxima producción de la saga se inspirará en el terror de otras obras aclamadas como Midsommar o It Follows.

Imagen de Silent Hill

Al fin y al cabo, Gans considera que estas películas contienen elementos que funcionan muy bien en esa naturaleza de “sueño/pesadilla” tan característica de Silent Hill, por lo que podemos esperar una trama que respete la esencia principal de la franquicia. Más allá de esto, el director también ha confirmado que el equipo está buscando lugares en Serbia para llevar a cabo las escenas de rodaje.

Aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, Gans cree que la próxima película de Silent Hill llegará a los cines en algún momento del 2023. En cuanto a su desempeño en el mundo de los videojuegos, todos los jugadores saben que la saga de Konami está rodeada de rumores, pero no son pocos los que se animaron al conocer unas filtraciones que apuntan al lanzamiento de cuatro proyectos relacionados con la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.