El nuevo juego de EA con los creadores de Dynasty Warriors ya tiene nombre y se presenta esta semana

El nuevo juego de EA con los creadores de Dynasty Warriors ya tiene nombre y se presenta esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wild Hearts es un título de caza ambientado en el Japón feudal fantástico bajo el sello de EA Originals.

Siempre es una buena noticia conocer nuevos videojuegos que van a llegar al mercado y, tras haberse anunciado la colaboración hace un par de semanas, por fin conocemos el nombre del nuevo videojuego de Electronic Arts junto a Koei Tecmo: se llamará Wild Hearts y conoceremos su tráiler de presentación muy pronto.

De hecho, en el vídeo que tienes situado bajo estas mismas líneas no solo puedes ver el primer arte oficial del juego, con el rostro de un lobo furioso, sino que puedes comprobar que conoceremos el tráiler el 28 de septiembre a las 16:00 (en el horario peninsular español) a través del canal oficial de YouTube del proyecto.

Wild Hearts es un nuevo videojuego triple A de los creadores de Dynasty Warriors con el sello de EA Originals que nos invita a sumergirnos en una propuesta de caza ambientada en el Japón feudal fantástico. "Prepárate para una aventura épica ambientada en un mundo fantástico inspirado en el Japón feudal. Desarrollado por Omega Force, el estudio japonés detrás de Dynasty Warriors, en colaboración con Electronic Arts", reza la primera descripción oficial.

Seráun juego de caza en el Japón feudal fantástico

"El equipo de EA permite completamente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio inestimable ofreciendo apoyo tanto en el desarrollo como en la publicación", explicaba Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo. "Implementar los recursos globales de EA a los nuestros nos ayudará a introducir a un público global a un nuevo tipo de juego de caza y a expandir nuestro alcance en los mercados de todo el mundo".

Para más detalles de este nuevo Wild Hearts habrá que estar atentos, por tanto, al próximo miércoles a partir de las 16:00. ¡Te invitamos a visitar 3DJuegos para conocer todas las novedades del nuevo proyecto de EA Originals!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.