Terror y puzles también para Nintendo Switch: Insomnis confirma su lanzamiento y detalla novedades

Terror y puzles también para Nintendo Switch: Insomnis confirma su lanzamiento y detalla novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meridiem Games se estrena en labores de edición digital con el videojuego español en la eShop.

Poco a poco, Nintendo Switch se está convirtiendo en una consola también ideal para los amantes de las aventuras de terror, ya sea de forma nativa o a través de la Nube con casos como Resident Evil 8: Village y otros títulos de la franquicia. En este sentido hoy hemos conocido que Meridiem Games se encargará de editar Insomnis de Path Games en el sistema híbrido en una fecha por determinar de este año.

Según explican en un comunicado, Insomnis estará disponible para su compra en la consola con varias características específicas. "El sistema de interacción se ha rediseñado desde cero para hacerlo más cómodo para jugarlo con los Joy-con, el rediseño también añadirá vibración HD para los momentos más terroríficos. Además, podrás utilizar la pantalla táctil para interactuar con los objetos o resolver puzles. Funcionará a 720p en modo portable y 1080p en modo Dock".

Esta supone la primera incursión en venta digital de Meridiem Games, hasta ahora más centrada en labores de distribución en formato físico de los videojuegos. Por ejemplo, hace unas semanas presentaron una cuidada edición en caja de Insomnis para PS5. Meridiem Games también publicará en los comercios españoles Asterix y Obelix XXXL: The Ram From Hibernia, con un estreno previsto para este mes de octubre.

Volviendo a Insomnis, la aventura nos invita a conocer los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra el propio destino de su protagonista, Joe Castevet, en una historia repleta de intriga y terror. Además de en PlayStation y Switch, el videojuego está disponible para su compra en PC vía Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.